Momento de incertidumbre viven familiares de residentes en islas británicas por lo que llamaron la atención del gobierno dominicano para que acuda en auxilio de sus parientes tras el paso del poderoso huracán Irma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Momento de incertidumbre viven familiares de residentes en islas británicas por lo que llamaron la atención del gobierno dominicano para que acuda en auxilio de sus parientes tras el paso del poderoso huracán Irma.

Totalmente desesperados dicen sentirse los familiares de habitantes en las islas británicas Virgen Gorda y Tórtola.

El poderoso huracán Irma, con categoría 5 y vientos sostenidos de 298 kilómetros por hora, causó una gran devastación en su trayectoria por las Antillas menores.

En visita a noticias SIN, mostraron su preocupación por la suerte de sus familiares en Virgen Gorda y La Tórtola, quienes sobrevivieron milagrosamente a los embates del fenómeno, pero ahora su nueva amenaza es la falta de alimentos y agua.

Según los familiares en la zona devastada impera el caos por lo que temen que a sus parientes le ocurra lo peor.

El poderoso huracán Irma destruyó gran parte de las islas británicas a su paso por las Antillas Menores provocando pérdidas humanas y materiales