Impotentes se encuentran los parientes de Cairo Antonio Peralta de 32 años, quien según informaciones fue secuestrado el pasado miércoles cuando transportaba a unos misioneros al vecino país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del hombre que supuestamente fue secuestrado en Haití, acudieron este lunes al Ministerio de Relaciones Exteriores y al el Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional, para que se solicite   de manera formal a las autoridades haitianas el rescate de su pariente.

Los familiares de Cairo Antonio Peralta de 32 años acudieron en busca de ayuda, ya que a  siete días de que el dominicano viajara a Haití a transportar unos misioneros, según informaciones  fue secuestrado.

Según narran los secuestradores se comunican vía telefónica y  piden  la suma de 50 mil dólares de recompensa.

Este lunes acudieron a Cancillería y al Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología  de la Policía Nacional, donde mostraron los números telefónicos, de donde reciben las llamadas. 

En el Ministerio de Relaciones Exteriores  informó a este equipo de prensa que ya una vez hecha la denuncia de manera formal realizaran las investigaciones de lugar.

Esta familia mantiene la esperanza de que este joven quien lleva cinco años como chofer de una empresa turística, sea rescatado sano y salvo y pueda reencontrarse con su hija de 6 años y sus seres queridos.