La víctima mortal es el oficial de la Armada Dominicana Matías Santos Martínez, mientras que, el herido es Carlos Ernesto Montero.

Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Desconsolados y exigiendo justicia están familiares de un teniente de la Armada muerto a tiros por desconocidos que huyeron con su arma de reglamento durante un asalto en la Avenida Núñez de Cáceres casi esquina Independencia en la capital.

En el hecho también fue herido un hombre que tras recibir los primeros auxilios fue llevado a un centro médico, donde permanece ingresado.

La víctima mortal es el oficial de la Armada Dominicana Matías Santos Martínez, mientras que, el herido es Carlos Ernesto Montero.

De acuerdo a la vocera de la Policía Nacional, Ana Cruceta, la institución presume que se trató de un asalto ya que quienes cometieron el hecho cargaron con el arma del oficial.

La Policía Nacional está buscando los vídeos y realizando las investigaciones a fin de dar con los que cometieron este hecho.

Entre lágrimas, y casi sin poder pronunciar palabras, la esposa narra cómo asesinaron a su cónyuge.

En tanto que, familiares y amigos  lo definieron como un hombre noble y trabajador.

 

 

La agresión al oficial ocurrió en horas de la mañana cuando realizaba labores de mensajería para una empresa, según la Policía.

El cuerpo del Teniente de la Armada permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde se le realizan algunos estudios como parte de la investigación.