Según familiares de Stephan de la Rosa, los antisociales realizaron varios disparos pero solo uno logró alcanzarlo acabando con su vida.

Por Ana Paula González

Santo Domingo.- Fue ultimado la noche de este martes en su residencia en el Barrio Puerto Rico el Teniente Coronel de la Policía Nacional, Orlando Stephan de la Rosa, de 52 años; familiares y vecinos de la víctima desconsolados exigen justicia.

Fue sobre las 10 de la noche que Orlando Stephan de la Rosa, teniente coronel de la Policía Nacional se estaba alistando para irse a trabajar cuando antisociales huyendo de un atraco, se acercaron a su residencia y le propinaron un disparo que acabó con su vida.

Los delincuentes, según residentes de la localidad, habrían asaltado un colmado ubicado justo detrás de la casa de la víctima antes del hecho.

“Unos atracadores entraron al negocio nos tiraron todo al piso se llevaron unas bebidas, el dinero del día, celulares”, expresó Fernando Almonte, encargado de colmado.

Familiares y vecinos de la víctima aseguran este era muy querido en todo el barrio y exigen se haga justicia por la pérdida para todos los integrantes de la familia.

Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, aseguraron que profundizan en las investigaciones y esperan, conforme avance el proceso, ofrecer mayores detalles.

Según familiares de Stephan de la Rosa, los antisociales realizaron varios disparos pero solo uno logró alcanzarlo acabando con su vida.