Los familiares cuentan que tras búsqueda insistente, Valera Zaba fue encontrado en estado agónico alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo y varios disparos en los alrededores del Parque del Este.

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Entre lágrimas, familiares de un joven que fue muerto a tiros el pasado domingo en los alrededores del Parque del Este piden a las autoridades agilizar las investigaciones para que el crimen no quede impune.

Noticias SIN acudió hasta a la residencia del occiso donde vecinos y amigos se han reunido para apoyar a la familia.

En un video de una cámara de seguridad, se observa cuando Andri Valera Zaba de 30 años, estaba compartiendo con algunas personas y de repente tres individuos con armas de fuego llegan al lugar y se llevan al joven.

Los familiares cuentan que tras búsqueda insistente, Valera Zaba fue encontrado en estado agónico alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo y con varios disparos en los alrededores del Parque del Este en Los Mameyes Santo Domingo Este.

Residentes en la Calle Cuarta de Los Mameyes, lugar donde vivía la víctima lanzaron consignas este lunes para exigir que el caso sea investigado con mayor celeridad.