Señalaron que la justicia dominicana esta sesgada, ya que nunca actúa en contra de los verdaderamente culpables.

SAN CRISTÓBAL.- Familiares de Santa Fausta Rodríguez, quien figura en el expediente de la Operación Larva, junto a otros 13 imputados defendieron este sábado la integridad de su pariente al indicar que ella no tiene nada que ver con dicha red que de acuerdo al Ministerio Público se dedicaba al de narcotráfico y lavado de activos.

Martha Rodríguez, aseguró que su hermana es una mujer luchadora que ha sacado a sus hijos adelante trabajando dignamente.

“Mi hermana toda la vida ha trabajado forzada, con mucho esfuerzo. Su esposo se murió y la dejo endeudada, y mi hermana lo que ha querido  es saldar las deudas y sacar sus hijos adelante. Nosotros somos una familia humilde y honrada y el destino nos está jugando una mala jugada”.

Señaló que la justicia dominicana esta sesgada, ya que nunca actúa en contra de los verdaderamente culpables.

“La justicia dominicana es un fraude, es cruel, no hay justicia, aquí hay justicia para los débiles, para los verdaderos culpables no hay justicia” sentenció Rodríguez a las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde la Oficina de Atención Permanente conocería este sábado la medida de coerción en contra de los imputados en la Operación Larva, sin embargo, dicho conocimiento fue aplazado para el viernes 5 de noviembre.