Ian Victor Ferreiras, hijo del artista agradeció a los presentes y recordó que su padre lo dio todo por la música y la cultura. Enfatizó en que a Víctor Víctor no le hubiera gustado que lo recordaran con tristeza sino más bien con la alegría de la vida.

SANTO DOMINGO.- Amigos cercanos y familiares del cantautor Víctor Víctor se reunieron este domingo en el Jardín Botánico Nacional para recordar y rendir un tributo al artista quien falleció este pasado jueves a causa del COVID-19.

Más de una decena de personas estuvo presente mientras otros formaron parte del encuentro de forma virtual. El también cantautor y Embajador ante la Unesco José Antonio Rodríguez, compartió vía telefónica unas emotivas palabras sobre el legado del artista y momentos que compartieron. Así también lo hicieron sus entrañables amigos José Ernesto Oviedo Landestoy , Juan Tomas García Peña (Tommy) y Roberto Santana, entre otros.

Ian Víctor Ferreiras, hijo del artista agradeció a los presentes y recordó que su padre lo dio todo por la música y la cultura. Enfatizó en que a Víctor Víctor no le hubiera gustado que lo recordaran con tristeza sino más bien con la alegría de la vida.

Otras figuras que se dieron cita al encuentro fueron los periodistas y comunicadores Christian Jiménez, Socrates Mackinney, Amelia de Deschamps y Carolina Santana.

Los restos del también gestor cultural y propulsor de la bachata serán cremados. Más adelante se realizará una ceremonia formal en Jardín Memorial, que aún no tiene fecha según informaron personas cercanas a la familia.