Asimismo, dijo que ser abogada y comunicadora, le permite hablar de lo que quiera, y que es respetuosa de los procesos.

SANTO DOMINGO.- Luego de que el senador por Elías Piña, Yvan Lorenzo, acusara a Faride Raful de supuestamente haber dicho que “en el caso de Macarrulla se debe partir de la presunción de inocencia”, la legisladora le respondió en la sesión del Senado mientras se discutía el proyecto de Ley de Extinción de Dominio, antes de ser aprobado.

“Yo no tengo corruptos preferidos el que la haga que la pague. Cuando quieran cuestionarme que me cuestionen a mí, que aquí no van a encontrar nada porque podrá haber gente seria igual que yo, pero no más seria que yo, ni más honesta que yo” , dijo la legisladora.

Asimismo, dijo que ser abogada y comunicadora, le permite hablar de lo que quiera y que merece respeto. "Soy legisladora y senadora de la capital de la República Dominicana y merezco el respeto que me he ganado con el trabajo sostenido, honesto", agregó.

"No soy muñeca, ni pastora, soy senadora y merezco el respeto que me he ganado", sostuvo Faride Raful.

Se recuerda que Lisandro José Macarrulla, hijo del ministro de la Presidencia, quien solicitó una licencia en Palacio, está vinculado al caso de corrupción Medusa junto a la empresa que dirige, Mac Construcciones, por participar en la construcción del lote 5 de la Nueva Victoria durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, principal imputado en el caso.