Raful explicó que en la vocería del bloque del PRM hay numerosas tareas de coordinación del funcionamiento de toda la Cámara que demandan mucho tiempo.

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional Faride Raful ya no seguirá como vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República.

La congresista dijo que esta decisión es de manera definitiva y que fue anunciada a lo interno de la organización hace tres meses. Asimismo, dijo que ahora toca dar la oportunidad a otra persona.

Raful explicó que en la vocería del bloque del PRM hay numerosas tareas de coordinación del funcionamiento de toda la Cámara que demandan mucho tiempo, por lo que ahora podrá enfocarse en las tareas legislativas desde la Senaduría del Distrito Nacional.

El anuncio de la renuncia de Faride Raful dada a conocer por el periódico HOY, coincide con la reunión que este jueves tendrá la comisión que encabeza Eddy Olivares que dará a conocer quien presidirá el Senado de la República y la Cámara de Diputados.