El presidente de Fedepadres, Juan Ávila Abreu, sostiene que los colegios privados no deben aumentar su cuota más de un diez por ciento este año, según establece la Ley

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Fedepadres, Juan Ávila Abreu, sostiene que los colegios privados no deben aumentar su cuota más de un diez por ciento este año, según establece la Ley.

Dijo que los colegios privados podrán ejecutar aumento en las cuotas mensuales, según la categorización a la que pertenezca el centro educativo.

Ávila Abreu, pidió la implementación de la agenda educativa, la cual servirá para darles seguimiento a los alumnos en los diferentes centros educativos.

Por otro lado, manifestó que las madres de los alumnos se sienten respaldas por el presidente Danilo Medina, con la Jornada de Tanda Extendidas que se ejecuta en todas las escuelas a nivel nacional.

Destaco que ante todas las dificultades presentadas durante este año escolar, el mismo culminará exitosamente, aseveró Juan Ávila Abreu.

Fedepadres respalda incondicionalmente la Jornada Extendidas la cual ha beneficiado grandemente a la familia dominicana.