La Federación Nacional de Profesionales, Técnicos y Trabajadores de la Salud (Fedosalud) anunció hoy que volverán a protestar el próximo miércoles 21, ante el silencio, que dicen, mantienen las autoridades del Servicio Nacional de Salud, frente a su demanda de discriminación salarial en los hospitales descentralizados.

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Profesionales, Técnicos y Trabajadores de la Salud (Fedosalud) anunció hoy que volverán a protestar el próximo miércoles 21, ante el silencio, que dicen, mantienen las autoridades del Servicio Nacional de Salud, frente a su demanda de discriminación salarial en los hospitales descentralizados.

Julio César García, presidente de Fedosalud, dijo que Chanel Rosa Chupani no puede pretender que ellos sean indiferentes ante esos abusos, que durante más de 14 años vienen sufriendo técnicos y profesionales de la salud.

Fedosalud emplazó al director del Servicio Nacional de Salud, a convocar un dialogo para tratar su denuncia que afecta más de siste mil 500 profesionales.