Feligreses mantuvieron su rechazo a que se incluya en la reforma al Código Penal, las tres causales que despenalizan el aborto como proponen grupos feministas.

BAYAGUANA.-Feligreses mantuvieron su rechazo a que se incluya en la reforma al Código Penal, las tres causales que despenalizan el aborto como proponen grupos feministas.


El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, encabezó este viernes una vigilia conmemorativa al día de la virgen de los dolores que se desarrolló en el santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/embed/7NjdQoxeHDk


A pocas horas antes que se inicie este sábado la “Marcha Celeste” que partirá desde el Estadio Quisqueya hasta el Congreso Nacional, para luchar que se mantenga penalizado el aborto en forma absoluta, como lo establece el articulo 37 de la Constitución de la República Dominicana.


Decenas de feligreses se han concentrado en la iglesia Santo Cristo de los Milagros para participar en la vigilia por el “Día de los dolores”, la polémica por la despenalización del aborto en sus tres causales mantiene a los devotos de la religión rechando la iniciativa.