SANTO DOOMINGO, República Dominicana.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan, Félix Bautista, afirmó este martes que tiene todas las pruebas de legalidad y autenticidad de los proyectos que desarrolla dentro y fuera del país, principalmente en Haití, y de inmediato fue defendido por el presidente de la Cámara Alta y otros colegas.

Al explicar al Senado de la República desde su curul sus operaciones en Haití, que han sido cuestionadas desde diferentes sectores, Bautista dijo que es falso que viole la Constitución al ser senador y ejercer simultáneamente su profesión de ingeniero civil.

Asimismo, el legislador negó que sean ilegales los contratos para las construcciones que levanta en la vecina nación luego de ganar un concurso público.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/EN-SESION-CHORIZO-WC.flv /]

Bautista hizo una exposición apoyado en gráficas en pantalla gigante de los proyectos habitacionales y el edificio del Parlamento que construye en Haití.

El senador peledeísta de San Juan y secretario de organización del PLD afirmó que su empresa ganó un concurso público y que no ha violado la Constitución ni las leyes de República Dominicana ni de la vecina nación.

El legislador y nueve de sus colegas atribuyeron la denuncia de irregularidades en las concesiones de obras realizadas en Haití a una campaña sucia orquestada por el equipo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, contra de la boleta oficialista.