Repitió que eso es un desorden en la Digesett, y que habló con el general Peralta cuando llegó ahí, que había que hacer un levantamiento para saber cuantas motocicletas habían ahí.

SANTO DOMINGO.- Los depósitos de vehículos que están bajo la dirección de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT), es calificado como un desorden por el presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto), debido a que según él existen irregularidades.

"Ahí hay hay irregularidades, ahí hay de todo, porque había un tema de la Asociación Nacional de Distribuidores de Motores, que estaban quebrando, porque las motocicletas se lo vendían a los motoristas, ellos financian el 95 por ciento de lo que cuesta una motocicleta y cuando la Digesett se lo detenía los motoristas dejaban las motocicletas botadas en los centros de retenciones e iban a otra agencia y sacaban otro motor, entonces ¿qué pasó?, que todos esos pequeños empresarios de tiendas de motocicletas se estaban yéndose a la quiebra y ya estaban cansados, y por eso fue que destapó la cuestión de Defensor del Pueblo que hizo una investigación y hubo agresión", explicó Almánzar.

Repitió que eso es un desorden que existe en la Digesett, y que habló con el general Peralta cuando llegó ahí, de que había que hacer un levantamiento para saber cuantas motocicletas habían.

Al ser cuestionado que si existe mafia, que cómo funciona, dijo que "si usted tiene motocicleta y la dejan abandonada, le sacan la gasolina, y le quitan la piezas".