Así lo advirtió este miércoles Juan Hubieres, quien se reunió con chóferes miembros a esa organización. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La convocatoria a una asamblea para organizar un paro nacional, una marcha hacia el Palacio Nacional y un paro en la Zona Oriental son algunas de las acciones que realizará Fenatrano a partir del lunes para exigir una baja de los precios de los combustibles.

Así lo advirtió este miércoles Juan Hubieres, quien se reunió con chóferes miembros a esa organización.

Asimismo, indicó que tomará acción legal contra la forma en que militares accionaron contra chóferes que se manifestaban en la avenida Abraham Lincoln.

Se recuerda que ayer Fenatrano paralizó de forma sorpresiva sus unidades en la región Sur y  Conatra convocó para este jueves a huelga en todo el territorio nacional, en demanda a que el gobierno baje los altos precios de los combustibles.

Este miércoles las unidades pertenecientes a  Fenatrano acojiero el llamado a huelga por completo, lo que impidió que miles de pasajeros de la región Sur, llegaran a tiempo a sus destinos.

Asimismo se pudo observar que la mayoría de los chóferes de  la provincias de San Cristóbal, Baní y Haina, estacionaron sus autobuses y carros de concho a orillas de las carreteras principales.