Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó el inicio de una feria de préstamos con énfasis en el sector hipotecario, que combina la aplicación de tasas de interés fijas especiales, sorteos, descuentos y facilidades de artículos complementarios para el equipamiento del hogar.

La iniciativa, definida por APAP como la “Oportunidad de Oro” para sus socios ahorrantes y clientes, ofrece además atractivas condiciones en los préstamos de consumo y de vehículos de la institución financiera, pionera en el desarrollo de la vivienda en el país.

La feria se extenderá hasta el 31 de Julio en todas las sucursales de APAP a nivel nacional, con atractivos como tasas fijas especiales, según el plazo seleccionado por el cliente, y un premio para un solo ganador que consiste en el pago de hasta 1 millón de pesos en el saldo de su préstamo.

Un automóvil compacto es otro de los premios concebidos para un ganador en el marco de la feria. En esta promoción, los clientes con los primeros 100 préstamos hipotecarios también recibirán una nevera y una estufa.

El programa de créditos integrados de APAP contempla, además, el otorgamiento de descuentos en servicios de seguridad, herrajes, colocación de toldos y en compra de inversores, productos ferreteros, electrodomésticos, computadoras, colchones y cocinas, así como dos meses gratuitos de seguros en Telemed, Asistencia APAP y Tarjetas de Créditos APAP sin costo de emisión.

Definida como una propuesta única en el mercado financiero nacional,  la feria de préstamos a gran escala de APAP reafirma la tradición y el largo trayecto de la institución financiera que consiste en fomentar el ahorro y apoyar el sueño de la casa propia.