Los comerciantes manifestaron que además de ofrecer una gran variedad editorial que incluye libros gráficos, de medicina, arquitectura entre otros, también venderán artículos educativos para toda la familia.

SANTO DOMINGO.- Tras dos años de que no se realizaba por la pandemia del coronavirus, la inauguración de la vigésimo cuarta Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 genera grandes expectativas entre los vendedores de libros y comerciantes de la Zona Colonial, que esperan una posible recuperación económica con las ventas que tendrán durante los días que se desarrollará.

Para estos comerciantes la feria es uno de los eventos más importantes  debido a la gran cantidad de personas que acuden a la actividad.

A dos años de que no se realizaba por la pandemia, los comerciantes ponen todas sus esperanzas de recuperar sus ingresos en las ventas que tendrán desde en 23 de abril y hasta el 2 de Mayo fecha en que se realizará la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.

Los comerciantes manifestaron que además de ofrecer una gran variedad editorial que incluye libros gráficos, de medicina, arquitectura entre otros, también venderán  artículos educativos para toda la familia.

El productor de la feria Rey Andújar aseguró que pese a las lluvias el montaje para la inauguración se encuentra en 65, esta noche estará todo listo para la inauguración, con la presencia del presidente Luis Abinader.

La feria que se desarrollará bajo el lema “Ven al libro” estará dedicada a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Peix, y tendrá a la Unión Europea como invitado especial.

Este año la Feria está enfocada en la inclusión y la preservación del medio ambiente, también se desarrollarán actividades dirigidas a promover el emprendimiento literario, impulsar la creatividad.

Será este viernes a las 7 de la noche cuando la feria quede formalmente inaugurada y estará abierta al público a partir de mañana sábado a las 9 de la mañana.