La defensa de Arsenio Quevedo ha estado jugando a la manipulación, porque hay cheques, videos, grabaciones y pruebas que implican a ese imputado en la muerte de cinco choferes de FENATRANO; dijo Yeni Berenice Reynoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal del Distrito acusó a los abogados de la defensa del caso que se le sigue a una supuesta red de sicarios que alegadamente asesinó a varios chóferes de FENATRANO, de jugar a la manipulación del caso cuando aseguran que no hay pruebas que condenen al sindicalista Arsenio Quevedo.

Yeni Berenice Reynoso dijo que en ese caso hay pruebas contundentes para obtener una condena de 20 años para el empresario del transporte.

“Aseguró que hay pruebas testimoniales, mapificacion telefónica e interceptación de llamadas que son contundentes para el expediente”.

La defensa de Arsenio Quevedo ha estado jugando a la manipulación, porque hay cheques, videos, grabaciones y pruebas que implican a ese imputado en la muerte de cinco chóferes de FENATRANO; dijo Yeni Berenice Reynoso.