Andrés Fortunato, presidente de la fundación, comunicó que se hará una jornada cívica este 6 de noviembre frente al Altar de la patria.

SANTO DOMINGO.- La Fundación de militares constitucionalistas del 24 de abril de 1965, solicitó al presidente Luis Abinader ordenar a los gobernadores de todas las provincias que se realicen actividades este 6 de noviembre, en celebración al 178 aniversario de la Constitución de la República Dominicana.

Durante la rueda de prensa, Andrés Fortunato, presidente de la fundación, comunicó que se hará una jornada cívica este 6 de noviembre frente al Altar de lapatria, donde harán una charla sobre los artículos más importantes de la Constitución.

La FMC, por otro lado, hace un llamado al presidente para que reciba una comisión de militares de la fundación, para que sean resueltos problemas que están pendientes acerca del calvario que han vivido los militares y policías combatientes, de no ser atendidos antes del 6 de noviembre aseguran harán una vigilia frente al Palacio Nacional para que sean atendidas sus demandas, por las cuales llevan años luchando.