El Ministerio de Defensa informó a través de su cuenta de Twitter que el Teniente Coronel del Ejército Robinson Quezada Martínez, en representación de la Embajada Dominicana en Haití, se encuentra en compañía de los tres hermanos dominicanos.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa informó a través de su cuenta de Twitter que el Teniente Coronel del Ejército Robinson Quezada Martínez, en representación de la Embajada Dominicana en Haití, se encuentra en compañía de los tres hermanos dominicanos, dos de ellos secuestrados y este viernes fueron dejados el libertad


“Los señores Gener Antonio, Antonio Gener y Maico E, quiénes están en perfectas condiciones de salud, en la Dirección Central de la Policía Judicial Haitiana (DCPJ). #MDefensaRD” público el ministerioa través de la red social. 



Vea también .-


https://noticiassin.com/dominicanos-secuestrados-en-haiti-estan-bajo-custodia-policial-haitiana-dice-abinader/


El presidente de la República Luis Abinader informó que los jóvenes estaban bajo custodia policial haitiana, tras una conversación con su homólogo Jovenel Moïse.


«Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe», dijo en cuenta de Twitter el mandatario.



En el día de ayer circulaban por las redes sociales varios videos de los tres secuestrados en la calle, al parecer en una barriada de Haití, con botellines de cerveza en la mano, y diciendo que habían sido tratados bien por sus captores.


En la ciudad donde residen los dominicanos, Bajos de Haina, algunos familiares y vecinos de los hermanos Campusano Féliz hicieron celebraciones por los rumores sobre su supuesta liberación, que circularon horas antes de hacerse efectiva.


Los hermanos Campusano fueron secuestrado el pasado sábado cuando iban en un convoy de vehículos, en el viaje de regreso a Puerto Príncipe tras rodar escenas para una película en la ciudad de Jacmel, en la costa caribeña de Haití.


Un grupo de hombres fuertemente armados interceptó la caravana en la entrada sur de Puerto Príncipe y se llevó a los hermanos Campusano Féliz y a su intérprete, quienes habían sido retenidos durante seis días.