La mañana de este lunes un fuerte incendio está afectando en este momento una fábrica de plásticos, ubicada en la zona industrial en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

HAINA.-Un incendio afectó este lunes una fábrica de plásticos en la zona industrial de Haina sin que se reportaran víctimas mortales o heridos.

La inmensa humareda en la fábrica de plásticos Flexo Pack fue lo que alertó a los moradores de en las zonas aledañas. Uno de ellos asegura que él fue quien dio la voz de alerta a los grupos de socorro.

Durante casi 7 horas, los miembros de los organismos de socorro, apoyados con dos helicópteros de la Fuerza Aérea,  batallaron para sofocar las llamas que se extendieron hasta otra fábrica cercana.

La situación generó tensión entre los munícipes debido a la cercanía de una bomba de combustibles, ubicada a sólo escasos metros del lugar.

Los organismos de socorro realizan una investigación para determinar qué fue lo que originó el fuego, que dejó reducida a escombros la edificación de la empresa.    

Video íntegro:

https://youtu.be/KFGrpK5r9pM