El primer encuentro del presidente con el denominado bloque progresista se produjo esta semana, lo que desata entre algunos preocupación, ya que nunca se cumplió con el acuerdo en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas reacciones provocó entre miembros del Comité Político y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la reunión del presidente Danilo Medina con los partidos aliados del Bloque Progresista, tras el alerta de que serían con fines reeleccionistas.

Algunos congresistas dijeron estar dispuestos a respaldar otra reforma constitucional.

El primer encuentro del presidente con el denominado Bloque Progresista se produjo esta semana, lo que desata entre algunos preocupación, ya que nunca se cumplió con el acuerdo en el PLD, de ponerle candado al tema de la reelección.

A algunos le despierta curiosidad que Medina no se había reunido con el Bloque Progresista en pleno desde que asumió por primera vez la Presidencia de la República en el 2012.

Algunos reeleccionistas, se apoyan en la valoración del presidente, la cual dicen ha mantenido pese a algunos escándalos de corrupción.