"No ha logrado esa armonía y esa compactación que se requiere, nosotros como Fuerza del Pueblo rechazamos a Eduardo Estrella y lo hemos dicho públicamente", resaltó

SANTO DOMINGO.- Desgraciadamente mi querido amigo Eduardo Estrella no está compaginando bien, ni siquiera con los senadores de su propio partido, así se expresó el diputado Rubén Maldonado al cuestionarle si debe irse o quedarse en el Senado por tercer año consecutivo.

"No ha logrado esa armonía y esa compactación que se requiere, nosotros como Fuerza del Pueblo rechazamos a Eduardo Estrella y lo hemos dicho públicamente", resaltó.

Dijo que aunque hay una regla de oro en el Congreso Nacional es que siempre los partidos políticos han respetado, y es que quien decide es que el que tiene mayoría, "regularmente los partidos que tenemos  buena representación, pero somos minoría, dejamos eso a opción de las direcciones políticas de los partidos que tenga esa mayoría , en el caso del Senado es lo mismo que pasa".

Aseguró que si les tocara votar en dos plancha diferente que el PRM presente, que no tenga mayoría votaría por cualquiera otra, "votaríamos con los dos brazos por la plancha donde no esté Eduardo Estrella".

Resaltó que si está a gusto con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, "si tu me preguntas a mi en la Cámara de Diputados yo te digo, bueno, nosotros nos sentimos a gusto".