El tema fue abordado este miércoles durante una reunión de trabajo en la sede de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- Las Fuerzas Armadas (FFAA) coordinan con el alto mando de la Policía Nacional la concreción de un amplio plan de acciones de apoyo a la institución del orden, para asegurar el respaldo que ofrecen los cuerpos castrenses a esta institución,  en especial en la víspera de las festividades navideñas, cuando se incrementan las actividades comerciales.

El tema fue abordado este miércoles durante una reunión de trabajo en la sede de la Policía Nacional, donde su director general mayor general Eduardo Alberto Then recibió al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa junto a los oficiales generales que integran el estado mayor general de las FF.AA.

En el encuentro, el ministro de defensa Díaz Morfa reiteró al director general de la Policía, que mantendrán y aumentarán el respaldo que dan las Fuerzas Armadas para garantizar el Estado de orden en todo el territorio nacional.

Mientras que Alberto Then manifestó su agradecimiento por el respaldo expresado por el alto mando militar, en su intención de cumplir con las directrices del gobierno dominicano, para garantizar la seguridad ciudadana a todos los dominicanos, sobre todo en los espacios públicos.