El primer evento de recaudación de este año, se realizó en un restaurante de la capital, en un ambiente emotivo y alegre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación "Manos Fraternas", que preside la Licenciada, Inti Vásquez de Rivas, celebró una cena benéfica, conde se dieron cita personalidades del ámbito social, económico y político del país.

El primer evento de recaudación de este año, se realizó en un restaurante de la capital, en un ambiente emotivo y alegre.

La Fundación se dedica a llevar ayuda a los más necesitados y en esta ocasión los fondos recaudados serán destinados a llevar alegría, durante las festividades navideñas a niños y niñas y personas envegecientes que viven en extrema pobreza.

"Hoy es un día muy especial, por el cual, damos gracias al Todo Poderoso por permitirnos ver realizado este proyecto, que fue un sueño hasta hace unos meses y el día de hoy es una hermosa realidad", expresó Inti Vásquez de Rivas, en sus palabras de agradecimiento.

Además, informó que para el año 2017, la Fundación Manos Fraternas, tiene como prioridad llevar a cabo el proyecto "Enseñanza Fraterna", el cual tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de capacidades y habilidades de personas en condiciones especiales.

La organización sin fines de lucro inició en el año 2014, de manera formal, pero desde muy temprana edad, su fundadora, se identificaba con la ayuda a los demás, realizando diversas visitas dirigidas a hogares que albergan adultos, niños y niñas en condiciones especiales, como son el Hogar casa de Luz y el Hogar Luby.