Luego de que Noticias SIN presentara su historia, despertó el corazón de personas solidarias y es la Fundación Pasos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte quien se interesa por apadrinar el pequeño y costear sus gastos para la operación.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/YA-CASI-CRUDO.flv 500 295]

Es así cuando empiezan las conversaciones con el doctor Antonio Cruz Jiminián en su centro de salud y se delega en el Neurocirujano José Antonio Papaterra,  para que practique la cirugía al pequeño de apenas un año y medio.

La directora de la Fundación Pasos, la modelo y bailiarina Betty Gerónimo informó que  quiso iniciar con este caso de Jonatan y apadrinar todos sus gastos.

Para la próxima semana se realizará la operación al infante que de seguro devolverá la felicidad tanto al niño como a sus familiares.

Los padres del niño agradecieron el gesto de preocupación mostrado por la Fundación Pasos que como dice su nombre empieza a dar sus primeros pasos con el pequeño Jonatan.

Deseamos que todo salga bien en la cirugía y estaremos pendiente para seguir la evolución del pequeño que gracias a Dios ha encontrado manos solidarias que les asistan.