La entidad nace a raíz de la necesidad de fundamentar valores y trabajar en la familia para mejorar los estados tanto emocionales como empresariales y motivar a la mujer de escasos recursos a dar una iniciativa de emprender.

REDACCIÓN.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la mujer dominicana a través del emprendimiento, se realizó el lanzamiento oficial de la “Fundación Renaciendo la Esperanza”, la cual  congregó a decenas de personas en el Hotel Catalonia.

La entidad sin fines de lucro nace a raíz de la necesidad de fundamentar valores y trabajar en la familia para mejorar los estados tanto emocionales como empresariales y motivar a la mujer de escasos recursos a dar una iniciativa de emprender.

La presidenta de la entidad Omaly Zapata, al dar conocer los detalles dijo que “siempre he creído en el trabajo duro, el esfuerzo y que por eso siempre voy a estar al lado de las mujeres para ayudarlas a salir de su zona de confort y guiarlas en el desarrollo de nuevas ideas”, dijo.

Durante el lanzamiento se realizaron charlas motivacionales, talleres, rifas y se obsequiaron regalos a los  asistentes. Se conto con la participación especial de la coach e influencer, Tatiana Duran. Así también,  la gerente general de la emisora Pura vida  Karol Germán, la Psicoterapeuta Andrea Belén y la empresaria joven Rachely Tellerias, quien impartió un taller de maquillaje.