Un joven de 26 años oriundo de Maimón, y quien se desempeña como minero, recibió este viernes 25 millones de pesos, al convertirse en el tercer ganador de este año del Súper Kino de Leidsa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 26 años oriundo de Maimón, y quien se desempeña como minero, recibió este viernes 25 millones de pesos, al convertirse en el tercer ganador de este año del Súper Kino de Leidsa.

El júbilo era notorio en Emmanuel Vizcaíno, quien por ocho años dedicó su vida laboral a la minería para obtener el sustento de su esposa y su hijo, pero su vida cambió este viernes al recibir el premio de 25 millones de pesos.

Aunque los planes de este nuevo millonario aun no son ambiciosos, por el momento el joven que acertó con los 10 números del Súper Kino, indicó que pretende dar el mejor uso a su dinero.

Asimismo, el afortunado dijo que contempla pagar algunas deudas.

Tras recibir este premio Emmanuel Vizcaíno se convierte en el octavo ganador de este producto de Leidsa, empresa que este viernes celebra sus 21 años en el mercado dominicano.