En medio de nuevas denuncias y demandas, la inspectoría general Ministerio Público, interrogó a una fiscal y al general Aquino Reynoso Robles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de nuevas denuncias y demandas, la inspectoría general Ministerio Publico, interrogó a una fiscal y  al general Aquino Reynoso Robles, quien aseguró que en Las Matas de Farfán, en San Juan, hay puntos de drogas que son operados por fiscales y miembros de la institución del orden.

A su salida la fiscal adjunta de las Matas de Farfán, quien fue interrogada junto al general, rechazó las imputaciones del oficial.

Tras el video que circuló en las redes sociales, al lugar se presentó la federación de lucha contra las drogas, a dar su respaldo y no obstante, denunció que además de San Juan, tiene pruebas de que funcionarios del Ministerio Publico, de Santiago, La Romana y Cotuí, también estarían en esa práctica.

Horas antes del interrogatorio, un abogado de uno dos de los dos agentes a quien hace varios años, Aquino Reynoso, rompió los uniformes por supuesta posesión de 133 bolsas de drogas, deposito un documento en el que pide investigar al oficial.

Al general lo ingresaron al Ministerio Publico, por una zona donde los medios no tenían acceso.

Aunque los interrogatorios que permanecieron por más de horas fueron a puertas cerradas, se informó que estos fueron realizados además de la inspectoría por una comisión de varios cuerpos de la Policía Nacional.