SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobernador del Banco Central Héctor Valdez Albizu se reunió este martes con la Misión del  Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en el país para realizar la  quinta revisión del Acuerdo Stand-By que mantiene la República Dominicana con ese organismo multilateral de financiamiento, correspondiente a la evaluación de las metas de diciembre del 2010.

Entre los miembros del FMI se encontraban Alejandro Santos, Jefe de Misión, los economistas Geoffrey Bannister, Juliana Dutra Pessoa, Francisco Arze del Granado, Raphael Espinoza y Mario Dehesa, quien es el Representante residente del FMI en la República Dominicana. También participó Julio Estrella, Representante del país frente al FMI.

Por el Banco Central, acompañaron al Gobernador Clarissa de la Rocha de Torres, Vicegobernadora; Pedro Silverio, Gerente; Olga Díaz, Asesora Económica; Joel Tejeda Subgerente de Políticas Monetarias, Cambiaria y Financiera; Julio Andújar, Director del Departamento de Programación Monetaria y Estudios Económicos; y Ana Beatriz Rodríguez, Directora del Departamento Internacional