El primer mandatario hizo entrega de dos pozos del proyecto Azua 11 que ejecuta el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

Por Héctor Abreu

Azua.- El presidente Luis Abinader encabezó una jornada de trabajo este sábado, donde encabezó la entrega de cheques para relanzar el proyecto de la repoblación de chivos y ovejas que desarrolla el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) con una inversión superior a los 350 millones de pesos beneficiando a más de 150 criadores.

Asimismo, el primer mandatario hizo entrega de dos pozos del proyecto Azua II que ejecuta el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

En compañía del director ejecutivo de Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA),Wellington Arnaud, Luis Abinader  dio el primer picazo para la construcción de estadios de béisbol y además, dejó iniciados los trabajos para la construcción de cinco obras con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

También el Gobierno dio el primer picazo para la adecuación de la Playa Monterio en conjunto con el cabildo de esta provincia.