Instruyó a los organismos correspondientes a proveerse de los instrumentos legales correspondientes para cumplir con los fines del presente decreto.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader declaró de interés público la construcción y puesta en servicio del Teleférico de Santiago para el transporte masivo de pasajeros de la provincia.

Bajo el decreto 611-21, instruyó a los organismos correspondientes a proveerse de los instrumentos legales correspondientes para cumplir con los fines del presente decreto.

Ordenó que la misiva sea enviada al Ministerio de la Presidencia, al Ministerio de Hacienda, a la Contraloría General de la República, a la Dirección General de Contrataciones Públicas, a la Dirección General de Bienes Nacionales, al abogado del Estado, al Registrador de Títulos del Distrito Nacional, al Registrador de Títulos de la provincia Santo Domingo, al Registrador de Títulos de la provincia Santiago, a la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para su conocimiento y ejecución.