Asimismo expresó que por eso en los barrios más necesitados del país están ayudando a pintar y a arreglar unas cien mil casas, y empezarán  en el sector 27 de Febrero.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció que a través del proyecto “Pinta tu Barrio en  Navidad”, el Gobierno estará pintando unas cien mil casas en los sectores más necesitados del país.

“Navidad es un momento muy especial, es un momento en que uno se compra la mejor ropa, le regala algo también a la gente que quiere, pero también muchas gente saca unos “chelitos” para arreglar su casa, entonces nosotros queremos con esa tradición ayudar a muchas familias dominicanas en ese deseo que tienen de ayudar y de mejorar su casita”, afirmó.

Asimismo expresó que por eso en los barrios más necesitados del país están ayudando a pintar y a arreglar unas cien mil casas, y empezarán  en el sector 27 de Febrero, porque el Gobierno  tiene  que distribuir los escasos recursos que sostienen, para atender a la gente que más lo necesita, aunque sea con detalles como estos , porque ademas esa es la finalidad del  Gobierno, estar siempre con la gente.

El mandatario en el acto inició el primer pintazo, en conjunto con la Presidencia de la República y el Ministerio de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia.