Anunció que convertirán el hospital Jaime Sánchez de Villa Central, en un Materno Infantil para toda la región.

REDACCIÓN.- El Gobierno Dominicano realizó la entrega de mil 60 títulos de propiedad en las comunidades de Villa Central de Barahona.

Las entregas de los títulos fueron realizadas por el presidente Luis Abinader quien  aprovechó para informar a los comunitarios que convertirán el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central, en un Materno Infantil para toda la región.

Abinader, manifestó que con la entrega de los certificados de títulos están cumpliendo con la felicidad de uno de los sueños más anhelados por cientos de familias que viven en estas comunidades, que por muchos años han esperado este momento en el que finalmente reciben de parte del Estado dominicano el título de propiedad que les acredita como dueños de las tierras que por tanto tiempo han ocupado.

"Desde el día de hoy queda sellado el cambio que esta acción del gobierno generará en sus vidas, en el futuro de sus familias y en el de estas comunidades", expresó Abinader.

Aseguró que su propósito ha sido siempre el de trabajar por la gente, sirviendo a los ciudadanos con responsabilidad, honestidad y transparencia, procurando que el cambio estructural que ha puesto en marcha para cambiar de arriba abajo el país impacte de forma positiva en la vida de los dominicanos y dominicanas.

El gobernante sostuvo que tiene la firme convicción de que no hay manera más eficaz de propiciar un cambio que dando seguridad a la gente de tener su propio techo y reconocerle su derecho a la tierra que por años han trabajado o en la que han construido sus casas junto a sus familias.

En ese mismo orden, Abinader destacó el trabajo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado y el Instituto Agrario Dominicano, por aunar criterios y esfuerzos para dar continuidad a este magnífico trabajo de reconocimiento del derecho de propiedad de los compatriotas a nivel nacional.