El Gobierno firmó este jueves un acuerdo de cooperación con los Estados Unidos que permitirá el acceso a unos 2 mil millones de dólares en fondos para el financiamiento de proyectos de energía, turismo e infraestructura en el país, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno firmó este jueves un acuerdo de cooperación con los Estados Unidos que permitirá  el acceso  a unos 2 mil millones de dólares en fondos para el financiamiento de proyectos de energía, turismo e infraestructura en el país, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia.


Los fondos serán financiados por el Banco de Desarrollo de los Estados Unidos a través del proyecto América Crece,   en beneficio  del desarrollo de las  mi pymes y el empoderamiento económico de las mujeres.


Desde el Gobierno calificaron como un hito la firma del convenio que refuerza las relaciones bilaterales con  la nación  norteamericana, con quien el presidente Abinader ha insistido en que mantendrá un lazo  especial.


https://youtu.be/4I_JTrD6T4o