Por Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara , entregó este martes una acción de nulidad que contiene supuestas pruebas comprometedoras que serán las que asegura ayudarán a los jueces a opinar legalmente sobre lo sucedido en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

Gómez Mazara garantizó que estos documentos están certificados y que revelan las personas que no fueron registradas en el padrón para el proceso de votación, así como también CD con grabaciones de irregularidades.

[jwplayer mediaid="308496"]

Durante la entrega de la acción le acompañó Fausto Liz, militante del partido y Juan Santos aspirante a la presidencia de esa organización política. Este último alegó que a él también en la pasada convención se le impidió ejercer su derecho al voto.

Informaron a la prensa que el próximo lunes volverán a depositar otro acto de impugnación ante el Tribunal Superior  Electoral (TSE)  ya que dicen que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, no se ha referido  a la primera impugnación que ellos le enviaron