El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 35,000 mascarillas este martes en las provincias Hato Mayor y El Seibo para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

HATO MAYOR.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 35,000 mascarillas este martes en las provincias Hato Mayor y El Seibo para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar a todos los dominicanos.

“Nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias Hato Mayor y El Seibo, tomando las debidas medidas de precaución.

Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.