Otra vez el Gran Santo Domingo se convirtió en un río debido a la acumulación de agua en calles y avenidas.

SANTO DOMINGO.- Las lluvias remanentes de la depresión tropical Grace causaron caos otra vez en el Gran Santo Domingo, donde se reportaron inundaciones urbanas en horas de la mañana que dificultaron el tránsito vehicular en las principales calles y avenidas y dejaron varados a decenas de conductores.

Otra vez el Gran Santo Domingo se convirtió en un río debido a la acumulación de agua en calles y avenidas.

Las lluvias provocadas por Grace dejaron intransitables algunos tramos de las avenidas George Washington, Luperón, Winston Churchill y John F. Kennedy en el Distrito Nacional, donde volvió a ponerse de manifiesto el problema del sistema pluvial.

Mientras hubo sectores como Villa Juana, La Puya de Arroyo Hondo y Los Ríos  que quedaron anegados debido al desborde de cañadas y la basura que tapó los filtrantes, provocando que sus moradores quedaran impedidos de salir de sus viviendas.

A medida que hubo una disminución de las lluvias, también fueron cediendo poco a poco las inundaciones urbanas en horas de la tarde.

En la zona costera del Mar Caribe, se registró un oleaje anormal durante el día. Pese a esto, SIN captó algunas personas que se arriesgaron a pescar en las áreas rocosas.