Pierre destacó que el Grupo Montana pertenece a personas que han dirigido a Haití y no han dado ningún resultado positivo.

SANTO DOMINGO.- El politólogo y economista haitiano Joseph Harold Pierre, declaró que entre el actual gobierno y el Grupo Montana no existe ninguna diferencia debido a que son los mismos autores y solo velan por sus intereses personales en vez de los de la nación.

“Ni Montana ni el gobierno han podido ponerse de acuerdo por sus intereses individuales que están por encima de los interese del país”, indicó Pierre al precisar que el Grupo Montana fue una opción de poder para llenar el vacío al asesinato del presidente Moisés, pero no tiene la coherencia interna de llevar al país a la dirección correcta.

Pierre, entiende que el Grupo Montana no representa una solución a la crisis haitiana, ya que solo busca un espacio de poder y es cómplice de la corrupción y la delincuencia que arropa a la nación.

“No tiene sentido que un grupo tenga 80 partidos político, para mí fuera creíbles si tuvieran la voluntad de fusionar estos 80 partidos en un solo”, declaró el politólogo al criticar que esto era más fácil de hacer que resolver el problema haitiano.

Las declaraciones fueron ofrecidas a ser entrevistado en el programa El Despertador que se transmite por Color Visión, Canal 9, de 8:00 a 10:00 de la mañana, donde Pierre destacó que el Grupo Montana pertenece a personas que han dirigido a Haití y no han dado ningún resultado positivo.