Divididos en dos categorías, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, este 2022, participaron decenas de niños, de los cuales seis se llevaron los premios principales y al menos 10 menciones especiales, quienes también recibieron premios en nuestros estudios

Por: Gabriela Andujar

Santo Domingo.- Con la participación de decenas de niños de entre 6 y 12 años, el Grupo SIN concluyó su tradicional concurso de “Dibuja la Magia de la Navidad”, en la que por su creatividad, al menos 15 concursantes salieron premiados con fines de semana y pasadías en hoteles, además de órdenes de compras en las grandes cadenas de las marcas colaboradoras.

El concurso que incentiva a los más pequeños de la casa, consistía en que cada niño plasmara en una cartulina su idea sobre una típica navidad dominicana.

Divididos en dos categorías, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, este 2022, participaron decenas de niños, de los cuales seis se llevaron los premios principales y al menos 10 menciones especiales, quienes también recibieron premios en nuestros estudios.

Ganadores:

·  1er lugar: Abigail Infante

·  2do lugar: Gabriela Peña

·  3er lugar: Jazmín Ramírez

 

Menciones especiales 6 a 8 años:

·  Amelia Lora

·  Aylin Suriel

·  Thiara Durán

·  Luis Francisco Fortuna

·  Gabriela Victoria Moreno

 

Categoría 9 a 12 años:

·  1er lugar: Karla Feliz

·  2do lugar: Eliazar Batista

·  3er lugar: Francelis Suriel

 

Menciones especiales 9 a 12 años:

·  Dave Rodríguez

·  Samuel Núñez

·  Piero Oviedo

·  Lissis Ibaymellis

·  Hisomel Payomps

Todos los ganadores compartieron una tarde agradable en los estudios de Noticias SIN, donde además de recibir sus premios, gracias a nuestros colaboradores como: Hoteles Catalonia, Jumbo, Chavón la escuela de diseño, Bonchecitos y Grupo Rica; tanto los niños como sus padres degustaron de un brindis y se fotografiaron con personajes alegóricos a la época que se encargaron de animar la tarde, por parte de Bonchecitos.

Además de los premios de fines de semana en Hoteles, y órdenes de compras, todos los participantes se llevaron a sus hogares canastas repletas de productos del Grupo Rica.

Con diferentes técnicas de pintura, como acuarela, crayola, grafito y lápices de colores, los participantes llenaron de arte y color el set de Noticias del grupo SIN, a quienes les esperamos para que participen el año que viene en una próxima temporada.