Grupo SIN realiza cuarto operativo médico, esta vez en Herrera
En el operativo de servicio del Grupo SIN en El Corazón del Pueblo, los niños y adultos fueron vacunados contra el covid-19, sarampión, rubéola y polio.
Rosalina Lora Sánchez
- sábado 09 julio, 2022 - 9:15 PM
SANTO DOMINGO.- Con su compromiso de servir en el Corazón del Pueblo, el Grupo SIN realizó un cuarto operativo médico está vez en el Municipio de Herrera en Santo Domingo Oeste, donde decenas de personas acudieron de manera masiva a recibir asistencia gratuita.
Olímpio Rivera, de 71 años de edad, es solo uno de los ciudadanos que ha encontrado solución a sus problemas de salud a través de los operativos médicos realizados por el Grupo SIN. Y es que a más 5 años de padecer de dificultades visuales y no haberse atendido por falta de recursos económicos, hoy tiene una solución.
Al igual que Rivera, otros ciudadanos acudieron con entusiasmo al centro Sopeña ubicado en el sector Buenos Aires en Herrera en Santo Domingo Oeste para recibir consultas de diferentes especialidades médicas.
Con el apoyo de óptica Oviedo, laboratorios LAM y ALFA, los comunitarios recibieron consultas y medicamentos.
En el operativo de servicio del Grupo SIN en El Corazón del Pueblo, los niños y adultos fueron vacunados contra el covid-19, sarampión, rubéola y polio.
EL Grupo SIN continuará con su labor social desarrollando estos operativos médicos en otros puntos del país.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Asonahores muestra discrepancia por alerta de EE.UU. a sus nacionales que decidan viajar a RD
- Varían medida de coerción a cinco de siete implicados en el caso Discovery
- Aplazan juicio de fondo contra responsable de quitarle la vida a abogada Paola Languasco
- Operan joven que le fue cercenada una mano tras salir de escuela en San Pedro de Macorís
- ¡Educación en emergencia! Abinader expresa preocupación por niveles de atrasos