Representante de los grupos sociales Somos Pueblos y el Frente Amplio de Lucha Popular, se sumaron este viernes al pedido de destitución del Procurador General Jean Alain Rodríguez, esto en rechazó al  atropello que dicen cometió el funcionario durante la evaluación a la magistrada Miriam Germán.

SANTO DOMINGO.- Representante de los grupos sociales Somos Pueblos y el Frente Amplio de Lucha Popular, se sumaron este viernes al pedido de destitución del Procurador General Jean Alain Rodríguez, esto en rechazó al  atropello que dicen cometió el funcionario durante la evaluación a la magistrada Miriam Germán.

Solicitaron además, que se revelen los resultados de la investigación en la que surgió el número telefónico de la juez de la Suprema Corte de Justicia.

Anunciaron que solicitarán a la Cámara de Cuentas, auditar los bienes del Procurador.

Este jueves bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió ante la Cámara de Diputados un proyecto de resolución a través del cual piden una interpelación inmediata contra el procurador, luego del trato a la magistrada.

Esta interpelación estuvo encabezada por la diputada de ese partido, Faride Raful, quien dijo que el procurador deberá responder a las inquietudes que tiene la población del por qué intervino las llamadas telefónicas de manera ilegal de Germán.