Expresó que es grave que la humareda afecte los pulmones de los ciudadanos en el Gran Santo Domingo en medio de la pandemia COVID-19. 

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, sostuvo que la solución del vertedero de Duquesa es crear una estrategia a corto, mediano y largo plazo, además agregó que las autoridades deben hacer un acopio de todos los recursos de maquinarias para combatir el incendio.

"Tanto los alcaldes del PRD, PLD y PRM han demostrado su incapacidad administrar y buscar una salida... cada vez que ocurre el problema, entonces salimos corriendo, ponemos un paliativo pero nunca discutimos una estrategia de mediano y largo plazo para darla una solución", dijo el presidente de Alianza País.

Moreno observó que es grave que la humareda afecte los pulmones de los ciudadanos en el Gran Santo Domingo en medio de la pandemia COVID-19.

El incendio que afecta al vertedero Duquesa, en el municipio Santo Domingo Norte, cumple hoy siete días sin que hasta el momento esté controlado.