Este sábado fue habilitado el paso al- tránsito vehicular en el kilómetro 144 de la autopista Duarte, luego de que el pasado jueves se desplomara un tramo, próximo a la entrada del  aeropuerto del Cibao.

SANTIAGO.-Este sábado fue habilitado el paso al- tránsito vehicular en el kilómetro 144 de la autopista Duarte, luego de que el pasado jueves se desplomara un tramo, próximo a la entrada del  aeropuerto del Cibao.

El hundimiento se debió al colapso de la alcantarilla que atraviesa por ese tramo, según informó la Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas, a través de su cuenta de twitter.

El tramo fue intervenido por el MOPC, con equipos como retro-excavadoras, tractores, rodillos y maquinarias de asfaltado para dejar concluido los trabajos.

El ministro Gonzalo Castillo dispuso la intervención en la vía, para resolver el problema e informó que la seguridad y el tránsito están asegurados por unidades de asistencia vial, para prevenir accidentes.

De igual forman informó que y se continuará trabajando para concluir toda el área la semana próxima.