La agresión se dio, de acuerdo al relato de la joven, la cual colgó un video en su cuenta de Instagram, cuando tras ser seguida e interrogada por un misterioso señor en una yipeta negra, fueron interceptadas por varios policías al pasar frente a la casa del presidente de la República, Danilo Medina.

 Habla en redes sociales joven a quien policías quitaron carteles junto a su madre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Milagros Vilchez, es la joven que aparece en un video junto a su madre denunciando que fueron interceptadas por militares y despojadas de pancartas cuando retornaban a su casa desde la protesta que se efectúa hace días en la Plaza de la Bandera contra la Junta Central Electoral.

Según la joven, tras  ser seguida e interrogada por un misterioso señor en una yipeta negra, fueron interceptadas por varios policías al pasar frente a la casa del presidente de la República, Danilo Medina.

"A pesar de quitarnos los carteles de forma violenta, nos hicieron fotografías, las cuales, al parecer la enviaron a los otros agentes apostados en puntos estratégicos y le estaban dando seguimiento", denunció.

Vilchez dijo que el hombre le arrebató los carteles y lo rompió por lo que se preguntó si realmente esto se llama democracia.

https://noticiassin.com/mujer-denuncia-fue-despojada-de-pancartas-por-militares/