Jhonny Ventura fue dado de alta este martes tras presentar mejoría por coronavirus así lo confirmó su hijo Jandy Ventura en entrevista en exclusiva para Noticias SIN.

SANTO DOMINGO. Jhonny Ventura fue dado de alta este martes tras presentar mejoría por coronavirus así lo confirmó su hijo Jandy Ventura en entrevista en exclusiva para Noticias SIN.

Asimismo, informó que su madre Josefina “Fifa” y mis hermanos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven con El Caballo Mayor, dieron negativo a la prueba de coornavirus.

El merenguero agradeció a todos los medios por su asistencia y cada persona que estuvo pendiente de su salud.

´´Elevo mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución. No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento´´, expresó Ventura al salir de alta médica.

Hizo un llamado a  que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatando las vidas de seres queridos. Pidió también que continúen las oraciones, no solo por su persona, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus.