Escena del crimen.l crime

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó la tarde de el pasado martes en esta capital a un haitiano que mató a un compatriota e hirió a otro al atacarlos con una tijera que utilizaba para cortar el plástico a skimice que comercializaba en el parquecito del sector Los Jardines del Norte.

Se trata de Jonny Pie (tipapa), de 24 años, residente en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, quien fue apresado por ocasionar la muerte de su compatriota Daniel Pierre Lowis, de 29, y herir al también haitiano Tijen Lacorur, de 19.

El incidente violento se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en el referido parquecito, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, donde se presentó la víctima a vender skimice.

El reporte preliminar indica que los haitianos Lowis y Locorur, quienes se encontraban en el lugar, se opusieron a que Pie (Tipapa),  vendiera dicha mercancía en el lugar, ya que su zona de trabajo era la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill. 

En esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Pie (Tipapa) se molestó y tomó la tijera y le infirió la herida mortal a Pierre Lowis y la que presenta Lacorur.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.