Uno fue encontrado en la carretera Higüey –Yuma y el otro en un apartamento en el sector villa cerro, en Higüey 

Escena del hecho..

Higüey, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional informaron que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este lunes, uno en la carretera  Higüey–Yuma y otro en un apartamento en el sector Villa Cerro, en Higüey.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez hasta el momento la identidad de ambos se desconoce. El hombre encontrado en la carretera vestía una camisa blanca, un pantalón negro con una correa negra y zapatos negros,  era de estatura 5.6 y de aproximadamente 20 años.

La causa de su muerte, según el médico legista, fue una fractura en la base del cráneo, lo que le causó la muerte inmediatamente cuando este conducía una motocicleta AX 100 marca Suzuki y chocó con un vehículo desconocido.

Mientras que la otra persona es un hombre de aproximadamente 23 años y fue encontrado degollado dentro de su apartamento en el sector Villa Cerro. Vestía con un jean azul, una camisa marrón, una correa blanca y tenis marca Adidas color blanco. Se desconoce el móvil del asesinato.

Los cadáveres de ambos hombres fueron enviados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia.