El maestro José Antonio Molina junto a los niños de Hogar, Reymi Carmona y Luis Daniel Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Voluntariado del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, en coordinación con la Orquesta Sinfónica Nacional, presentará la “Gala Concierto Para Un Sueño” a favor de los niños y jóvenes del Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

El concierto contará con la joven pianista Angie Zhang y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

La gala concierto “Para un sueño” será realizada el miércoles cinco de junio del 2013, a las 8:30 pm, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Las boletas tendrán un costo de 200 a 5,000 pesos y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Oficina de la Orquesta Sinfónica y en el Hogar.

En nota de prensa refiere que el maestro José Antonio Molina indicó que el programa del iniciará con “La Fuerza del Destino”, de Giuseppe Verdi; luego el Concierto No.2 en Do menor, Op. 18 para piano y Orquesta, de Sergei Rachmaninoff interpretado por la solista: Angie Zhang y, para terminar, la Sinfonía Nº 5 en do menor, op. 67 de Ludwig van Beethoven.