Tres hermanos dominicanos verán hoy cómo se concreta uno de sus mayores sueños, verán por primera vez en persona a su madre, quien emigró al extranjero en 1982 y perdió totalmente el contacto con ellos desde hace 37 años.

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras casi cuatro décadas sin conocer su madre, este viernes tres hermosos conocieron su progenitora en un emotivo encuentro al llegar desde Italia por el aeropuerto de la Romana.

La mujer emigró al extranjero en el 1982, perdiendo el contacto con su familia.

Nerviosos, llorando de alegría, con flores y un mensaje emotivo fue recibida Ana Rosa Peña de 60 años, al llegar esta noche al país desde Italia.

Tan pronto Peña fue vista por sus parientes,  se confundieron en un efusivo abrazo que provocó llantos de alegría y agradecimiento a Dios.

Los hijos llenos de emoción aseguran estos 38 años de angustia que han vivido hoy quedaron en el pasado con este milagro de Navidad.

Las hermana de Ana Rosa expresaron su satisfacción por volver a ver a su pariente que se fue del país con el sueño de darle mejor calidad de vida a sus hijos cuando tenía 23 años.

El año pasado a través de las redes sociales, Ana Rosa Peña encontro a su hermana Leónidas a través de las redes sociales, donde Entablaron comunicación, ya que esta le informo  había perdido la memoria en Venezuela, luego emigró a España.

La Dominicana espera recuperar el tiempo perdido con su familia y disfrutar cada momento al lado de sus seres queridos.

 

 

 

https://noticiassin.com/milagro-de-navidad-recibiran-tres-hermanos-que-se-reuniran-con-su-madre-tras-38-anos/